Sector Publicitario y Género


El Jueves 27 de Junio de 2019, en el Aula Magna de UAI  Rosario realizamos el Panel  Sector publicitario y género. Agencias de publicidad, asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizadas con perspectiva feminista.
Durante este panel se presentaron los resutados de una investigación  de más de tres años, llevado a cabo por la Asociación civil Comunicación para la Igualdad y la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables –FUNDEPS –sobre la problemática de la desigualdad laboral en el sector de la industria de la publicidad en las ciudad de Córdoba y en Capital Federal. 

Expositoras:
Mila Francovich. Licenciada en psicología (UNC) y Especialista en Políticas Públicas y Justicia de Género (CLACSO). Integrante de la Red de Psicologxs Feministas. Psicóloga de la Mesa de género y Poblaciones Prioritarias de la Facultad de Artes de la UNC. Integrante de Fundeps. Militante Feminista e investigadora.

Cecilia Bustos Moreschi. Coordinadora del Equipo de Género y Diversidad Sexual (Fundeps). Licenciada en Historia (UNC). Docente de la Universidad Siglo 21 y de nivel medio. Integrante del Consejo editorial de la Revista Brumario (UES21). Investigadora en temas vinculados a género y comunicación. Especialista en Historia Oral y Reciente. 



Comentarios