Más de lo mismo

Los estereotipos en el rubro higiene del hogar son una constante. Tan constante que a veces nos aburre observarlos. Este caso, tiene varios puntos a resaltar:
1. La utilización del injusto argumento de "la ayuda": en las tareas del hogar, una persona no debería aspirar a contar con "ayuda", si no a repartir equitativamente las obligaciones.
2. La presencia de la doble jornada: la mujer trabaja y luego va a al supermercado, con su hijito, y además debe hacerse cargo de la limpieza de su hogar.
3. La solución "mágica", sobrenatural.

Comentarios

markkketing ha dicho que…
El conocimiento del consumidor permite tomar estos caminos, que de forma distinta sería arriesgado ya que los roles de mujeres han venido cambiando. Es valido actualmente para el mercado Argentino, no se si para el resto de la región.
Administrador ha dicho que…
Markkketing, no terminamos de comprender tu postura.
¿Querés decir que Argentina actualmente tiene posturas más o menos tradicionales en lo que respecta a roles de género que el resto de la región?
TAmpoco alcanzamos a comprender qué querés decir con "conocimiento dle consumidor". Te referís al conocimiento qu elas empresas tienen de sus consumidores o a los que tienen los consumidores sobre sus vidas?
Nos gustaría seguir intercambiando ideas