Qué tienen los publicitarios en la cabeza?



El contenido de la cabeza que no deja de asombrarnos es el de los Directores Creativos (¿Deberemos decir también de las Directoras creativas?) que aprueban estahttp://www.blogger.com/img/blank.gifs campañas. Una vuelta larguísima y un estereotipo viejo y repetidísimo para llegar a mencionar la marca.
Pero lo que más asombra, es observar que el camino creativo elegido por su oponente sigue los mismos lineamientos: utilizar observaciones poco originales para caracterizar a un genérico mujeres como opuesto aun genérico hombres. En este último caso, podríamos aceptar la idea de que pensamos diferente, pero, ¿por qué para sostener que pensamos diferente necesitan mostrar cierto aire de superioridad por parte del género masculino?

Miren a Clear

¿El shampoo anticaspa seca las ideas? ¿No tienen nada creativo en la cabeza?

Comentarios

ce ha dicho que…
me pareció una verguenza esta publicidad!! no sé si la vieron:
espantosa
http://www.youtube.com/watch?v=eJm1mTJN1dI